Politica

Xóchitl Gálvez no será bienvenida en Ciudad Juárez por el sector poblacional de la tercera edad, destaca Lilia Aguilar.

Lilia Aguilar, diputada federal quien busca la reelección por el distrito 03 por el Partido del Trabajo indicó que la gobernadora María Eugenia Campos se decidió por fin visitar Ciudad Juárez, esto por la visita que tendrá la candidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez.

Aguilar Gil fue enfática al decir que Gálvez no será bienvenida este sábado 13 de abril por la comunidad juarense, en específico con las personas de la tercera edad, las cuales se quejan por falta de una vivienda diga y medicamentos.

La diputada destacó que se han realizado 52 reuniones de seguridad y solamente Campos Galván a acudido a 12, lo cual demuestra que no hay una coordinación en las estrategias de seguridad, ni para el estado ni tampoco para Ciudad Juárez.

Lilia Aguilar recalcó que Maru Campos solo le allanará el camino a Xóchitl en su visita al estado y a Ciudad Juárez, enfatizando las nulas propuestas sin sentido que expondrá este sábado 13 de abril la abanderada por el Frente Amplio por México y donde la población de la tercera edad le dará la espalda.

Noticias Relacionadas

Grave peligro que la federación controle registros civiles del país: Reza Gallegos.

Redaccion

Promete Mocken unidad administrativa en el suroriente de la ciudad

Redaccion

“Presupuesto para Todos”, gran avance en el rescate de México: Gabo Díaz

Redaccion