Entretenimiento

VIDEO: Ricardo O’Farrill se burla de la crisis que atravesó en nuevo ‘comercial’

En un nuevo sketch junto a los integrantes de ‘La Hora Feliz’ y ‘La Cotorrisa’, Ricardo O’Farrill recordó la crisis maníaco-depresiva que atravesó el año pasado, por la cual tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación.

A casi un año de haber sido internado en una clínica de rehabilitación, Ricardo O’Farrill recuerda una de sus más intensas polémicas con un divertido sketch en compañía de ‘El Cojo Feliz’, Tío Rober, Ricardo Pérez y Slobotzky.

En el video publicado por en las redes sociales del famoso comediante se le puede ver golpeando una puerta y rapado, escena que hace referencia a lo vivido hace un año cuando O’Farrill denunció que había sido víctima de maltrato dentro de la clínica de rehabilitación en la que había estado internado.

“Abran la puerta o la despedazo, tengo más huevos que Bachoco”, grita Ricardo O’Farrill mientras golpea una puerta. “Ya, Richi, tranquilo”, aparece el comediante ‘El Cojo Feliz’ junto a El Tío Rober.

Posterior a esto, la pareja de comediantes logra tranquilizar a Ricardo O’Farrill con un chocolate de la marca ‘Snickers’, utilizando su famoso slogan: “No eres tú cuando tienes hambre”.

Tras darle una mordida a este dulce, el comediante se tranquiliza y los tres terminan dándose un abrazo.

Si bien este sí podría ser un comercial de la marca de chocolates ‘Snickers’, el anuncio de este grupo de comediantes no termina ahí y aparecen haciendo mención de un medicamento ficticio.

Noticias Relacionadas

Alec Baldwin se declara no culpable por cargo de homicidio involuntario en set de ‘Rust’

Editor

Llega Netflix básico a México con anuncios

Editor

¿Dónde ver EN VIVO el partido Monterrey vs Querétaro?

Mercadotecnia

Dejar un comentario