Entretenimiento

Toñita, de ‘La Academia’, anuncia candidatura a diputada federal

Toñita, quien hasta hace apenas unos días era participante del reality show de supervivencia ‘Survivor México’, acaba de anunciar que es candidata a diputada federal por el distrito 11 de Ecatepec por el PRD.

Fue a través de sus redes sociales donde la egresada de la primera generación de ‘La Academia’ reconoció ser “nueva en la política”, pero asegura que sabe de las distintas problemáticas que hay en su distrito.

“Hola, soy Antonia, Antonia Salazar y Toñita para todos ustedes. Soy candidata a diputada federal por el Distrito XI, de Ecatepec. Sí, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos, ¡ojo con eso!”, dijo Toñita en el video.
A su vez, la cantante mexicana dio a conocer sus propuestas rumbo a las elecciones 2024; principalmente Toñita se enfocará en la educación para niños y jóvenes, así como en su salud mental.

“Tenemos iniciativas para que, desde preescolar hasta preparatoria, tus hijos cuenten con un psicólogo, para su buena salud mental y, sobre todo, emocional; para que, desde preescolar, cuenten con buena educación financiera, que es muy importante hoy en día, para que ayuden en los negocios familiares y para que tengan un futuro más próspero y seguro”, dijo Toñita en su video compartido en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Revela la primera imagen de la esperada película de John Wick

Editor

Guillermo del Toro lanza tráiler oficial de la película producida por Netflix

Editor

Martha Higareda señala que la gente no cree sus anécdotas por su faceta de escritora

Editor

Dejar un comentario