Estado

Sabor agridulce la resolución del Tribunal Estatal Electoral, indica Adriana Terrazas Porras.

La diputada local y presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas expresó su respeto por la decisión que tomo el Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua aunque reconoció que existieron diferencias entre los magistrados, lo cual la dejó con un sabor agridulce.

Indicó que la violencia política no fue orquestada únicamente por el coordinado de MORENA Cuauhtémoc Estrada, sino por toda la bancada en conjunto, quienes la invisibilizaron en su momento y la excluyeron de bastantes iniciativas.

En ese sentido Terrazas Porras señaló que tanto ella como sus compañeros tienen el mismo derecho a impugnar y dejo en claro que realizará su derecho a refutar ante la Sala Guadalajara, donde todos los integrantes de la Fracción de Morena sean señalados por el delito antes mencionado.

“Poseo evidencia de los actos de los cuales he sido objeto por parte de mis compañeros, reafirmo mi respeto hacia ellos, pero sigo enfatizando la importancia de seguir respetando el debido proceso, aclaró la diputada.

Sobre la disculpa pública que deberá brindar Cuauhtémoc Estrada y quien dijera que no la emitirá hasta que se agoten todas las instancias, Terrazas dijo, que está en todo su derecho de realizar estas acciones.

Noticias Relacionadas

Primera etapa de fiscalía digital en enero: Gobernadora

Redaccion

Permanecerán cerradas oficinas estatales el próximo lunes 5 de febrero

Redaccion

Consumo de cristal y fentanilo incrementó violencia familiar: Fierro Duarte

Editor

Dejar un comentario