Entretenimiento

Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja por cinco meses en 2019

La actriz Hunter Schafer, conocida por su papel en Euphoria, confirmó este martes los rumores que circulan desde hace años sobre una relación sentimental con la cantante Rosalía, que según ella duró cinco meses en el año 2019, antes de que estallara la pandemia.

El idilio no acabó mal, y de hecho ambas siguen siendo buenas amigas, hasta el punto de que Schafer sostiene que Rosalía “es mi familia, pase lo que pase”, dijo en una entrevista a la revista GQ.

“Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un vínculo romántico”, recalca la actriz, que cambió de género en su adolescencia y se ha convertido en una especie de ícono de la comunidad trans.

Los rumores sobre la relación entre Rosalía y Hunter

La actriz reconoce que se especuló mucho sobre esa relación, y durante mucho tiempo ambas consideraron que no era asunto de nadie sino suyo. Sin embargo, dice: “Al final, es algo que me hace feliz compartir, y creo que ella siente lo mismo”, asegura.

La actriz, de 25 años, no entra en detalles sobre aquella relación sentimental con Rosalía de 31 años, salvo que le costó un tiempo reconocer que lo que había entre ellas era algo más que amistad.

Los rumores sobre el idilio de Schafer y Rosalía se basaban, por ejemplo, en la canción ‘Tuya’ de la española, que se suponía aludía a la actriz, o en las palabras que Rosalía le dedicó al recoger un premio Billboard Women en diciembre de 2019, en las que “Te quiero mucho” tenían un significado más profundo del que muchos quisieron ver.

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer es una actriz, modelo y activista estadounidense nacida el 31 de diciembre de 1999. Se hizo conocida por su papel como Jules Vaughn en la serie de televisión de HBO, “Euphoria”. Schafer es también conocida por su trabajo como modelo, desfiló para marcas como Miu Miu y Dior.

Es una defensora activa de los derechos de las personas LGBTQ+, y utiliza su plataforma pública para abogar por la representación y la igualdad en la industria del entretenimiento. Su talento y activismo la han convertido en una figura prominente y respetada en la cultura contemporánea.

Rosalía y Hunter Shafer siguen viéndose y no tienen inconveniente en ser fotografiadas en tiendas de muebles o degustando un helado, como recuerda la revista.

Noticias Relacionadas

Miley Cyrus será honrada como una “leyenda de Disney”

Editor

Electricista de ‘Rust’ demanda a Alec Baldwin y otros miembros del filme por daños y perjuicios

Editor

Wendy Guevara estrena su reality show por ViX

Editor

Dejar un comentario