Local

Pronostican temperatura máxima de 31 grados Celsius para este viernes

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes parcialmente nublado con una temperatura máxima de 31 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 29 °C, mientras que la mínima será de 15 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El domingo se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 17 °C, la velocidad del viento será de 5 a 26 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera originará baja probabilidad de lluvia, así como ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte del territorio nacional.

Además, existen condiciones para que a partir del día sábado 13 se registre la primera onda de calor afectando el noreste, oriente, occidente, centro, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Noticias Relacionadas

Gana Mocken encuesta del PAN para candidato a Presidente Municipal

Redaccion

Detecta y saca de circulación Seguridad Vial 27 conductores ebrios el fin de semana

Editor

Evacuan escuela secundaria estatal 4 por amenaza de bomba.

Redaccion