La diputada federal por el Partido del Trabajo Lilia Aguilar señaló como un acto de politiquería la clausura de su casa de enlace en la colonia Tierra y Libertar, esto por parte del candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ Manuel Alarcón.
“Esta casa de enlace fue cerrada 15 días antes de iniciar con las campañas electorales y fue trasladada de manera virtual al micrositio de la Cámara de Diputados”, externó Aguilar Gil.
La legisladora refirió que no se trata de un taller mecánico abandonado, lo único que están haciendo los prianistas es crear fama, además son mentiras al decir que se adquirió una camioneta para Gerardo Fernández Noroña.
Con esto lo que se está demostrando es que nosotros andamos en territorio y traemos hechos, causas y recorridos, indicó Aguilar.
“No es un taller abandonado. Yo los invitó a que vayamos; es un espacio de una oficina que está en la colonia Tierra y Libertad; eso de qué cambio de aceite, a mí me ofende un poco; yo insisto porque cualquiera va y dice y te quieres colgar de la fama y no, yo creo que por eso le salió tan mal el arranque al candidato del Prian”, refiriéndose a Alarcón, señaló.
Recordemos que Manuel Alarcón, quien compite por el distrito 03 federal dijo en días atrás que esa ‘casa patito’ representa verdaderamente la Cuarta Transformación en Ciudad Juárez; Enfatizando que es preocupante el tema del uso del dinero que se le da a los diputados para las casas de enlace, agregando que en este caso el dinero se esté utilizando para usos personales y no en beneficio de la comunidad.