Policiaca

Detienen a sujeto en posesión de una motocicleta con serie vehicular alterada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Erick B. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pánfilo Natera, se percataron que el tripulante de una motocicleta de la marca Italika, TS 200, color negro con rojo, sin matriculas de circulación, conducía de manera inapropiada.

Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Piedra Poma y Pavo Real, en la colonia en mención y al intentar consultar la serie vehicular en el Sistema Plataforma de Juárez, observaron que la misma se encontraba alterada, procediendo con su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Erick B. B. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

Reporta Protección Civil cero afectaciones por lluvias en la frontera.

Redaccion

Exhorta la SSPM a no realizar disparos al aire con armas de fuego por festejos de Año Nuevo; se detendrá a toda persona que sea sorprendida

Redaccion

Detiene Seguridad Vial a otro guiador que ofreció dinero a los agentes para no ser infraccionado

Redaccion

Dejar un comentario