Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 11 personas en distintos sectores de la localidad, 3 el viernes, 5 el sábado y 3 el domingo.
Uno de los últimos eventos del domingo se registró en el Periférico Camino Real e Indio Geronimo de la Cementera, donde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, abriendo la carpeta de investigación el Ministerio Público para establecer el móvil y esclarecer el caso, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaria mencionó que los restos fueron trasladados tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que en las pasadas horas fueron localizados dos hombres ejecutados envueltos en cobijas, uno en las calles Sendero de Palencia y Sendero de Mendizábal del fraccionamiento Senderos de San Isidro, mientras que el otro en el fraccionamiento Las Almeras en las calles Libramiento Regional y Hacienda de las Cornelias.
En ambos casos los restos fueron llevados al anfiteatro tal y como estaban para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de abril suman 54 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.