Policiaca

Arrestan a sujeto por robo a negocio con violencia en grado de tentativa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Mario Alberto M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Papalote, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Independencia y calle Puerto de Palos, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien se desempeña como cajera del lugar, misma que señaló a un sujeto como el responsable de amedrentarla con un cuchillo momentos antes para obligarla a entregar el dinero producto de las ventas del día.

Por lo que ante el señalamiento directo lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron dicha arma blanca, para luego ponerlo bajo detención, mismo que se identificó como Mario Alberto M. M. de 43 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se denunciaron 74 fiestas privadas con aglomeración de personas; 33 resultaron positivas

Redaccion

Lamentable detención de García Luna, cada quien es responsable de sus actos: Peniche Espejel.

Redaccion

Arresta Policía Municipal hombre acusado de robo a transeúnte.

Redaccion

Dejar un comentario