Local

Analizan regidores cambios de zonificación en terrenos

La Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano se reunió en las oficinas de la dependencia para analizar peticiones de cambio de zonificación en algunos terrenos de la ciudad, así como atender a ciudadanos.

Durante la junta, la directora general de Desarrollo Urbano solicitó un cambio de zonificación secundaria de servicios y habitacional a uno de servicios y habitación, así como un aumento a cuatro niveles permitidos.

Otro de los puntos abordados fue el del proyecto denominado “Predio Monte Blanco”, que consiste en un cambio de zonificación secundaria de Equipamiento (EP) a Servicios y Equipamiento (SE-1), así como la revisión del proyecto “Predio Portales de San Antonio 5 y 6 “, que consiste en un cambio de zonificación secundaria.

En la reunión, la activista Laura Antillón presentó diferentes imágenes de obras particulares que están en proceso, las cuales no cuentan con rampas para personas con discapacidad, por lo que Dirección de Desarrollo Urbano dio a conocer que estas obras no están concluidas, pero ya se les notificó que carecen de esas características.

Se afirmó que estarán al pendiente, pero las obras no se recibirán si no tienen las rampas o si obstruyen el camino para los ciudadanos.

La Comisión Edilicia comentó que el objetivo de analizar estos puntos es dar certeza que la ciudad tienen un crecimiento ordenado y acorde a lo que marca la ley.

Noticias Relacionadas

Se quejan por altos cobros de plataformas digitales en lugares cercanos a la Feria Juárez 2022

Editor

Personal de Limpia realiza labores de mantenimiento en Riberas del Bravo Etapa III

Redaccion

Pronostican martes soleado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius

Editor

Dejar un comentario