Estado

Ahora Morena se quiere llevar las chambas del estado de Chihuahua ¡al sur del país!

Es enfermizo el odio de Morena y sus diputados hacia el estado, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Diaz, ante la propuesta de expulsar a la empresa cervecera Heineken de Meoqui.

“Este tema los pinta de cuerpo completo, no solamente no se suman a las causas para sacar adelante a nuestro estado, para tener mejores condiciones y crecimiento, ahora los diputados de Morena quieren llevarse las empresas al sur del país.”

No vimos ese mismo interés de los de Morena defendiendo el agua de la presa La Boquilla, ni exigiendo inversiones federales para que el agua que tenemos sea mejor aprovechada a través del sistema de riego tecnificado.

No son nuevos estos tipos de ataques, Morena está en contra del progreso económico de las regiones, y le apuesta a subsidiar todo para mantener una base electoral; están en contra de la superación personal y familiar a través del trabajo honesto, afirma Gabo Diaz.

Si el diputado Castrejón quiere llevarse a otro estado la empresa que puso en el mapa nacional e internacional a Meoqui y toda la zona centro sur, no lo vamos a permitir; así opera la dictadura de Morena, castigando a la clase trabajadora que busca generar crecimiento y desarrollo, amarrándoles las manos y no lo vamos a permitir.

¡Nosotros si defendemos Chihuahua!; nuestro interés es el de mejorar las oportunidades de crecimiento para todas y todos los chihuahuenses.

Para finalizar el presidente estatal destacó que la empresa invirtió en chihuahua 500 millones de dólares y ofrece miles de empleos directos e indirectos y que ha sido premiada por ser una de las más sustentables del mundo.

Noticias Relacionadas

Pide Gobierno Estatal apoyo federal ante la ola de venezolanos que se encuentra en la ciudad.

Editor

Clausuran seis negocios por sobrepasar el aforo

Redaccion

Diputados consideran que no tiene sustento legal aplicar multas por no llevar las placas nuevas

Editor

Dejar un comentario