Policiaca

Agentes municipales arrestan a cinco presuntos narcomenudistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Pablo Alejandro G. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de San Antonio y Monte de Toledo, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana, con aproximadamente 114 gramos.

Ameth S. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 154 y Mesa Central, en la colonia Olivia Espinoza, al asegurarle un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 13 gramos.

Pedro Luis I. de 20 años y Guillermo Alejandro E. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Pavo Real y Perla, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fueron sorprendidos en posesión de dos envoltorios de plástico con marihuana, con un peso aproximado a los 41 y 49 gramos.

Kevin Jesús Q. P. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de los Sueños y Paseos de la capilla, en la colonia Paseos de las Torres, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 56 gramos de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

Muere ciclista impactado por tráiler en la Tecnológico

Redaccion

Refuerzan operativos para contener homicidios en cierre de mes de septiembre.

Redaccion

Policías municipales arrestan a tres presuntos “sicarios” integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” luego de privar de la vida a dos sujetos

Redaccion

Dejar un comentario