Local

Pronostican un jueves soleado con una temperatura máxima de 26 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un jueves mayormente soleado con una temperatura máxima de 26 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14 °C para esta noche.

Se informa que para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 27 °C, mientras que la mínima será de14 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 27 kilómetros por hora.

El sábado se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 26 °C y mínima de 16 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al nuevo sistema frontal mantendrá el refrescamiento de las temperaturas en el noreste, oriente y sureste de México.

Por su parte, la Octava tormenta invernal se desplazará sobre el sureste de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio mexicano.

Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvia sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana.

Noticias Relacionadas

Vuelven a recibir amenazas de extorsión Yonkeros en Ciudad Juárez.

Redaccion

Invita Gobierno Municipal a participar este próximo 20 de noviembre en el Desfile de la Revolución Mexicana.

Redaccion

Se registró otro fin de semana violento con 13 asesinatos; van 18.

Redaccion