Entretenimiento

Miley Cyrus será honrada como una “leyenda de Disney”

Por casi una década, Miley Cyrus fue reconocida como una de las figuras más importantes de Disney Channel gracias a su exitosa serie de televisión “Hannah Montana” y sus lanzamientos musicales bajo su sello discográfico.

De este modo, Disney decidió reconocerla con uno de los mayores reconocimientos de la compañía al nombrarla una “Leyenda Disney”, convirtiéndola en la persona más joven de la historia en recibir dicho honor.

La ceremonia tomará lugar el próximo 11 de agosto de este año en la exposición D23 Expo, que se lleva a cabo cada dos años y se enfoca en anunciar nuevos proyectos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Entre la lista de “Leyendas Disney” se encuentran Julie Andrews, Tim Allen, Carrie Fisher, Kenny Ortega, Jonathan Groff, Chadwick Boseman, Steve Jobs, Ellen Pompeo, Mark Hammil y muchas más.

Se estima que desde el estreno de la famosa serie de Disney Channel en 2006, la intérprete de “Flowers” ha generado mil millones de dólares en ganancias para la empresa de Mickey Mouse, por lo que muchos consideran que el título lo tienen más que merecido.

Noticias Relacionadas

Dulce María no descarta que Poncho Herrera se una a la gira de RBD

Editor

Cantan “Cielito Lindo” a Black Pink mientras se colocaron sombreros de mariachi

Editor

Muere Alonso Echánove a los 68 años

Editor