Elementos del grupo de Homicidios de la Policial Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato del propietario de la tienda de abarrotes Araceli en las calles Mesa Central y María Teresa Rojas de la colonia Olivia Espinoza.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los restos de la víctima permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación de manera oficial.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el estacionamiento del supermercado en las avenidas Ejército Nacional y Manuel Gómez Morin en la colonia Satélite.
Así mismo se dio a conocer que fue localizado el cadáver de un hombre sepultado de manera clandestina en el patio de una vivienda en las calles Puerto Alicante y Flor del Desierto del fraccionamiento Portal del Roble, procediendo con el traslado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de marzo suman 54 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.