Durante un recorrido realizado en las instalaciones del Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), ubicado en la zona del Chamizal, el Director de Ecología, César René Diaz Gutiérrez, informó que, se encuentran más de 100 perritos a la espera de ser adoptados, los cuales se encuentran en la etapa de cachorros y también en la edad de 1 o 2 años.
Mencionó que, para realizar el proceso de adopción, la personas o familia interesada debe acudir a las instalaciones del RAMM, con una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio, luego de ello, personal de la dependencia dará un recorrido para que elijan al canino que más les guste y con quien generen una conexión, además, darán seguimiento a la petición a fin de corroborar que el animal se encuentre en buenas condiciones.
Las oficinas se encuentran abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que, se invita a la comunidad juarense a animarse y brindarle un nuevo hogar a estas mascotas. Según datos proporcionados tan solo se llevan 30 adopciones en lo que va del presente año, por ello, hacen un llamado para que acudan y adopten a un amigo de cuatro patas.