Politica

El 6 de abril, fecha límite para registrarse como capacitadores o asistentes electorales, Asamblea Municipal.

Luego de que se diera a conocer la convocatoria para las personas quienes deseen participar dentro del proceso electoral 2024, ya sea como capacitadores o asistentes electorales, se informó que la fecha límite para realizar el registro es el seis de abril, así lo destacó la presidenta de la Asamblea Municipal Olga Hernández.

“Hasta el momento hemos contado con buena participación por parte de la ciudadanía, requerimos entre 600 y 700 personas, tenemos contabilizados dos terceras partes del universo que se requiere”, destacó  Hernández.

Añadió que el personal de la Asamblea se encuentra realizando recorridos por distintas partes de la ciudad promocionando e invitando a la ciudadanía a que se acerque a participar en estos dos puestos antes mencionados.

Agregó que no se tiene información acerca del promedio de edad de personas que se han registrado en la plataforma para participar, pero puntualizó que se busca que sea un sujeto que resuelva problemas bajo presión.

El salario para las personas interesadas para un puesto de supervisor electoral en Ciudad Juárez será de 15 mil 785 pesos, mientras que el personal de capacitación asistente electoral local tendrá una remuneración mensual de 12 mil pesos.

Noticias Relacionadas

Llama PRD a no participar en consulta para Revocación de Mandato.

Redaccion

Recorre Cruz Pérez Cuéllar segundas de Anapra.

Redaccion

Comisión Jurisdiccional acepta desistimiento de juicios políticos

Redaccion