Entretenimiento

Caracterización de Belinda como Paola Durante desata burlas

La anticipación de la próxima serie “¿Quién mató a Paco Stanley?” de Prime Video ha generado expectación sobre el elenco y las primeras imágenes de esta. Entre las figuras destacadas se encuentra Belinda, quien sorprendió a todos al presentarse como Paola Durante.

La serie, programada para estrenarse este año, busca arrojar luz sobre el trágico asesinato del reconocido conductor de televisión ocurrido el 7 de junio de 1999.

El proyecto, escrito por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete, promete explorar las diferentes perspectivas de aquel fatídico día que marcó a la televisión mexicana. Figuras como Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Diego Boneta, “El Chá”, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte, entre otros, encabezan el reparto, asegurando una narrativa impactante y cautivadora.

Belinda recibe duras críticas por su personaje en la serie de Paco Stanley

Sin embargo, es la aparición de Belinda como Paola Durante lo que ha capturado la atención del público.

Con un atuendo noventero y un peinado característico, la transformación de la cantante y actriz ha generado diversos comentarios en redes sociales. A pesar de algunas críticas, muchos usuarios elogiaron la similitud lograda y expresaron su entusiasmo por verla en acción.

“Me recuerda a una chava que sale en la película donde están las rubias”, “Parece Mhoni vidente”“Parece sketch de la hora pico” y “pensé que era broma”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Noticias Relacionadas

Carlos Rivera y Carlos Vives lanzan colaboración musical: “Te soñé”

Editor

Pedro Sola arremete contra los políticos

Editor

Emilio Osorio rompe el silencio sobre el pleito con Niurka: “somos un desm*dre de familia”

Editor