Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el asesinato a balazos de un hombre al interior de una vivienda en las calles Valle de Bravo y Valle de las Torres de la colonia Valle Dorado, donde los responsables escaparon en un carro compacto color negro.
La víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, quien presentaba múltiples impactos de bala, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre y no detengan las autoridades a los responsables.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el parque de las calles Guillermo Prieto y Luis Calderón de la colonia Manuel Gómez Morin, quien fue descrito de una edad de 25 a 30 años.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de marzo suman 51 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.