El Ingeniero Adán Salazar fue designado para ser el nuevo Presidente Nacional de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (COMEV) para el ciclo 2024-2025. Destacó que un tema fundamental para las Pequeñas y Medianas Empresas es la capacitación del personal.
“Como bien sabemos no existe la empresa si no hay ventas, por lo cual mientras las Pymes y las MiPymes estén mejor capacitadas para vender sus productos más probabilidad de éxitos pueden tener”.
Procuramos elevar el nivel profesional del vendedor, brindándole los instrumentos necesarios para una mayor preparación y un mejor desempeño de sus actividades, al tiempo que contribuye a su reconocimiento público como parte importante en el desarrollo de la economía nacional.
Salazar añadió que el costo de capacitación para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas varía dependiendo del giro al que se dedican y en base a eso también hay diplomados, capacitaciones en línea, refirió.
Adán Salazar fue elegido por votación unánime para estar al frente de la confederación de ejecutivos de ventas durante la reciente Junta de Evaluación de Medio Año, JEMA 2024 presidida en Culiacán Sinaloa.