Tras la presentación de la nueva tecnología y holograma del Registro Público Vehicular (Repuve), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, reconoció el apoyo del Gobierno Federal a Ciudad Juárez, a través de recursos que envía por concepto de la regularización de autos “chuecos”, y que son utilizados para el recarpeteo y repavimentación de diversas vialidades.
Destacó la importancia que tiene el programa de regularización de vehículos, el cual ha cambiado la vida de muchas familias juarenses, así como también la sensibilización del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que implemento este trámite con un monto único de 2 mil 500 pesos, para que los ciudadanos puedan transitar de manera legal y con certeza jurídica de su patrimonio.
Finalmente, realizó una invitación a la comunidad para que aprovechen este programa que culmina este próximo 31 de marzo, generando su cita a través de la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx. Dentro de los datos proporcionados por el Director General del Repuve, destaca que el 60 por ciento de los automóviles que se han regularizado son unidades del 2000 al 2009.