Politica

Recibe INE solicitud de registro de Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de México.

Claudia Sheinbaum es oficialmente candidata para concurrir en las próximas elecciones del dos de junio por el partido de MORENA en coalición con el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México. Guadalupe Taddei Zavala, consejera presidenta del Consejo General del Instituto Nacional Electoral informó que faltan 104 días para la jornada electoral, por lo cual, como lo establece el capítulo tercero del título segundo de procedimientos electorales se recibió la solicitud de registro de Sheinbaum Pardo.

Curiosamente el registro de la candidata a la presidencia de México coincidió con la ‘Marcha de la Democracia’, que realizaron 120 ciudades a nivel nacional donde se defendió los derechos del INE.

Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena destacó que la candidatura de Claudia es totalmente democrática, caso contrario, donde la coalición del Frente Amplio por México cuenta con una aspirante corrupta.

Delgado Carrillo puntualizó que el movimiento de la 4T se basa en la lucha por la democracia, donde este 2024 es la oportunidad para erradicar todo tipo de corrupción que ha desatado tanto el PAN, PRI y PRD.

En este evento los morenistas destacaron el buen momento económico que vive México y donde se comprometieron a garantizar la inversión pública y privada, donde se fomente el bienestar con honestidad.

Noticias Relacionadas

Buscan desarrollar Proyecto del Puerto de Entrada Camino Real de Tierra Adentro.

Redaccion

Reducción al Presupuesto de Egresos 2024 impactará al estado de Chihuahua; PRI.

Redaccion

Urge erradicar autogobierno en cárceles de Chihuahua; demanda Francisco Sánchez apertura de penal de máxima seguridad

Mercadotecnia