Estado

POR OBRAS, CERRARÁ LA J+ TRÁFICO EN TEÓFILO BORUNDA Y PASEO DE LA VICTORIA

Debido a trabajos derivados de la conexión de la línea morada en Paseo de la Victoria, la J+ anuncia que la noche de este miércoles cerrará al tráfico vehicular el bulevar Teófilo Borunda, en su cruce con esta avenida.
El cierre se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche de hoy miércoles y afectará los tres carriles del bulevar Teófilo Borunda en sentido poniente-oriente, únicamente en el cruce con Paseo de la Victoria.
Con el fin de generar el menor impacto posible a la circulación vehicular, los trabajos se realizarán durante la noche del miércoles y madrugada del jueves con el fin de que la mañana del jueves se reabra la circulación en dos carriles (carril central y extrema derecha) en sentido poniente-oriente. Permanecerá cerrado el carril de extrema izquierda, al igual que los dos carriles del Paseo de la Victoria para dar vuelta a la izquierda hacia el bulevar Teófilo Borunda.
Debido a estos trabajos, durante 48 horas se verá afectado el servicio de agua tratada en el sector.

Noticias Relacionadas

Abusón el gobierno de Morena en Juárez; aumentando el predial le quitará a las familias el dinero para comer: Francisco Sánchez

Editor

Pide Recaudación hacer el cambio de placas de cartón por metálicas

Redaccion

Consejo Estatal de Salud continúan sin cambios en restricciones por Covid-19 

Editor