Sumamente confiado se mostró quien encabezará la candidatura a la Presidencia Municipal por el nuevo Partido México Republicano, en sacar a Juárez del bache en que se encuentra una vez ganadas las elecciones. Dijo contar con proyectos para sacar adelante y embellecer a la ciudad.
Jesús Enrique Romanillo, quien pretende competir por el Partido México Republicano en la contienda por la presidencia municipal de Ciudad Juárez informó, que sacará a esta ciudad fronteriza del bache en el que se encuentra actualmente, por lo que buscará el apoyo del empresariado local y la ayuda de las organizaciones sociales, quienes son los que verdaderamente conocen con detalles los problemas que afronta el municipio.
“Nosotros como estructura política traemos los proyectos, por lo cual necesitamos levantar y embellecer a Juárez”, destacó Romanillo Leyva.
El aspirante a funcionario municipal detalló que se dará seguimiento a las obras inconclusas, buscar el fortalecimiento comercial económico en las periferias de la localidad, el mejoramiento del sistema de transporte, vialidades y fortalecer al empresario, para que esta a su vez vigorice a sus empleados.
Enrique Romanillo puntualizó, que se deberá de fortalecer la seguridad trabajando en conjunto con los jóvenes, agregando, que el 25 por ciento de mujeres juarenses embarazadas son menores de edad, añadiendo que hay muchas cosas por hacer y