Local

Heineken, Superette y Del Río premian a sus clientes más leales con la campaña “Heineken 2.0”

Este jueves 8 de febrero, en un evento organizado en las oficinas de Almacenes Distribuidores de la Frontera, se realizó una premiación a los ganadores de la campaña “Heineken 2.0” encabezada por directivos del área de mercadotecnia de Del Río, Superette y Heineken.
La campaña consistió, en acumular puntos consumiendo productos de la marca Heineken en las tiendas Superette y Del Río. Los premios fueron entregados a los 15 primeros lugares que realizaron sus compras a finales del año pasado.
Pantallas de 32 pulgadas, una de 65 pulgadas, computadoras portátiles, celulares y tablets fueron los obsequios repartidos, además del gran premio final, consistente en un viaje doble a la playa del que resultó ganador Humberto Parra.
Algunos de los participantes lo hicieron por segunda ocasión en la campaña, pero no fue impedimento para recibir los premios por su lealtad a la marca. Los directivos de ambas tiendas anunciaron que preparan muchas más dinámicas en el futuro, donde buscarán seguir premiando a todos sus clientes de la comunidad juarense.

Noticias Relacionadas

Los Centros de Readaptación Social tienen otras funciones hoy en día

Editor

En el 2022 se tienen registradas a 7 mil 500 mujeres víctimas de violencia; informa Red Mesa de Mujeres

Mercadotecnia

No es opción dejar de utilizar el cubrebocas, desconocía que podría analizarlo el Estado: Regidor Víctor Talamantes

Editor