Por la impericia al conducir, una mujer atropello a una joven de 29 años en el cruce de las calles Yepómera y Manuel Talamás reportaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial que atendieron el reporte de auxilio. Con algunas lesiones la persona lesionada fue trasladada a recibir atención especializada, mientras que la conductora fue detenida para que responda por los hechos.
Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró en las pasadas horas al reportarse al 911 un atropello en las avenidas Yepomera y Manuel Talamás Camandari, donde al llegar localizaron a una joven de 29 años lesionada tras ser arrollada por la conductora de una camioneta Honda, color morado, modelo 2008, informó Arlin Vargas, vocera de la corporación Vial.
La funcionaria mencionó que la víctima estaba utilizando el cruce peatonal cuando fue impactada por la guiadora Ana María A.I., quien dijo que tenía prisa y no la observo.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada, mientras que la conductora quedo en calidad de detenida debido a que no presentó licencia ni aseguranza.