Durante la semana se especuló de que en la vivienda que estaba había cateada en la colonia Francisco Villa había una treintena de cuerpos sepultados clandestinamente, pero en la revisión en el patio trasero del inmueble solo se localizaron dos.
La Fiscalía Zona Norte a través de su vocera Gabriela Cota, dio a conocer que se concluyeron los cateos en tres viviendas de la colonia Francisco Villa, donde se había denunciado que había personas asesinadas y sepultadas de manera clandestina, siendo sólo en uno de las calles Cafeto y Mezquite donde se localizaron los restos de dos personas inhumados de manera clandestina.
La funcionaria mencionó que los otros dos inmuebles cateados otros sobre la misma cale Cafeto y uno más en la coronel S Tavares, no se encontró nada.
Los restos de las victimas localizados sepultados en el patio de la vivienda permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la autopsia, establecer la causa real y tiempo de la muerte, así como su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de febrero suman 57 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.