Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 6 personas en distintos sectores de la localidad, 3 el viernes, uno el sábado y 2 el domingo.
En las pasadas horas fue atendido el ataque armado que sufrió una pareja cuando viajaban en una camioneta con 2 niños, quienes resultaron ilesos, hechos registrados en las calles Puerto Tarento y Portal del Kiwi del fraccionamiento Portal del Roble, mientras que los adultos fallecieron a consecuencia de las heridas de bala que presentaban en distintas partes del cuerpo.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que las víctimas permanecen sin ser identificadas, mientras que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso.
Los menores fueron asegurados por agentes municipales y trasladados a trabajo social, mientras que los restos de las victimas los llevaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron otro homicidio de un hombre con arma blanca en las calles Hacienda Santa Lucía y Hacienda del Sol del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, iniciando con las indagatorias del caso para lograr su esclarecimiento.
Así mismo en las calles Nayarit y Durazno de la colonia Valle Dorado fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, sin embargo, las causas de muerte a determinar, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de febrero suman 80 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.