“El cambio no se nota”, fue la expresión del aspirante para representar los trabajos del Frente Amplio por Juárez, José Luis Canales de la Vega, destacando que Ciudad Juárez en una gran urbe, por lo cual Juárez debe de ser una ciudad de primer nivel, competitiva, una ciudad que pueda traer a empresas, industrias, comercio y turismo, que brinden los servicios e infraestructura necesaria de la más alta calidad para los ciudadanos.
En palabras del aspirante a la presidencia municipal “Hasta ahorita no se ve muy claro, nosotros estamos pugnando porque Juárez, en todo caso, cuente con un gran proyecto de larga visión de cómo lo queremos ver en 30 o 40 años. No podemos estar cada tres años tapando baches o reparando lámparas, tenemos que brincar ya a otro nivel del desarrollo de Juárez, no podemos tener corredores completos de colonias sin servicios, como el corredor de la carretera Casas Grandes, la campesina, la Polo Gamboa, el kilómetro 27, 30 y Villa Horizontes, todas esas colonias necesitan ser atendidas”, puntualizó.
En el tema anticorrupción destaco que los recursos públicos son sagrados, por lo cual la sociedad debe de estar muy pendiente de que la corrupción no solamente no se de en el gobierno, los recursos son sagrados, se pagan por los ciudadanos y creo que hay organismos que están pendientes de que no se cometan irregularidades, la corrupción tiene que combatirse en todos los niveles. Destacó Canales de la Vega.