Con el fin de contar con personal sano y en óptimas condiciones para la atención de los infantes, se llevó a cabo una campaña de vacunación y cuidado preventivo para el personal del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos.
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, destacó que fue personal de la Dirección de Salud Municipal el que acudió a vacunar y hacer las revisiones a todos los empleados de este lugar.
“Es de vital importancia que nuestros trabajadores se mantengan en óptimas condiciones físicas y de salud para brindarles el mejor cuidado y atención a los infantes, es por eso que se les aplicó la vacuna de la influenza, además de los chequeos de colesterol, triglicéridos, glucosa, toma de presión, talla y peso”, resaltó.
Narváez González dijo que estos cuidados permiten al personal, en caso de presentar alguna alteración, poder tomar las medidas necesarias para prevenir enfermedades crónicas como la diabetes o problemas de corazón.
La directora agradeció la colaboración de la Dirección de Salud y los empleados que laboran en la institución a su cargo, ya que de forma recurrente accede a estas revisiones que permiten que sea un lugar seguro y saludable para todos.