En las redes sociales, el tema de permitir la presencia de niños en bodas ha desatado un intenso debate que ha dividido opiniones. Por un lado, hay quienes defienden que los niños no deberían ser excluidos de ningún evento, especialmente cuando los padres no tienen alternativas para dejarlos al cuidado de alguien más. Por otro lado, están aquellos que argumentan que hay lugares donde la presencia de niños puede resultar inapropiada e incluso pueden correr peligro.
La polémica se avivó recientemente con la viralización de un video que mostraba una situación desagradable en una boda. En las imágenes, se evidenciaba una escasa supervisión por parte de los adultos hacia un grupo de niños que estaban molestando a una violinista contratada para amenizar el evento.
La reacción en línea no se hizo esperar. Mientras algunos elogiaban la paciencia de la violinista ante la situación, otros condenaban la falta de educación de los niños y la ausencia de intervención por parte de los adultos presentes en la boda.