Durante la entrega de un domo en la Escuela Primaria Francisco J. Mujica, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, destacó que, su administración ha logrado beneficiar a más de 200 instituciones públicas de la ciudad, a través de la rehabilitación de planteles y construcción de domos.
El alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyando al sector educativo y mencionó que, es por dos razones, la primera porque lo más importante para la ciudad son sus niños y adolescentes, y también porque la educación pública es una gran institución en el país, y se debe de crear oportunidades para aquellos quienes son el futuro de la sociedad.
Los alumnos de la institución, Fernando Martínez y Emily Valeria, dieron un mensaje de agradecimiento al alcalde a nombre de todos sus compañeros, y mencionaron que gracias a esta estructura ya podrán realizar diversas actividades al aire libre sin preocuparse por las condiciones del clima.
De acuerdo con información proporcionada, se invirtieron 2 millones 400 mil pesos, en la construcción de un domo que beneficiará a más de 800 alumnos. En el evento estuvieron presentes el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; el regidor Jorge Marcial Bueno; la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín; el director de Obras Públicas, Daniel González García, entre otras autoridades.