Policiaca

Detienen a dos sujetos en posesión de vehículo con reporte de robo en hechos distintos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en hechos distintos.

Jesús Armando L. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Isabel y Puerto Progreso, en la colonia Tierra Nueva, cuando conducía un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color gris, modelo 2000, de manera errática y al verificar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo del día 03 de julio del 2023.

Luis Eduardo D. M. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Francisco Villa, en la colonia División del Norte, tras descender de una motocicleta marca Vento 250CM3, color morado, modelo 2023,  y emprender la huida corriendo al percatarse de la presencia de las unidades policiales, por lo que al consultar la serie vehicular Sistema de Plataforma Juárez, resultó con reporte de robo del día 30 de diciembre del 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Noticias Relacionadas

Arrestan a sujeto que amenazó de muerte a su vecino con pistola que resultó ser de postas.

Redaccion

Sin identificar hombre asesinado a balazos San Felipe del Real; van 49.

Redaccion

Abril se convierte en el mes más violento del año, con calcinado localizado en Loma Blanca.

Redaccion