Deportes

Cristiano Ronaldo no estará en el partido ante Inter de Miami de Lionel Messi

Este jueves, el Inter de Miami de Lionel Messi disputará un duelo amistoso ante el Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, sin embargo previo al encuentro se dio una mala noticia para los aficionados, pues el portugués no podrá estar presente. 

“No lo veremos, Ronaldo está en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Esperamos que en los próximos días pueda empezar a trabajar con el equipo”, declaró Luis Castro, entrenador del Al Nassr.

Dicha noticia tuvo repercusión en los aficionados de Cristiano y Messi, quienes esperaban verlos de nuevo competir, como en años anteriores cuando ambos militaban en el Real Madrid y Barcelona. 

Cabe mencionar que algunos duelos del Al Nassr ya se habían pospuesto anteriormente por la lesión de Cristiano Ronaldo, sin embargo se esperaba que para el encuentro ante los de Miami, ya estuviera recuperado.

El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense y Lionel Messi abrió de penalti su cuenta de esta pretemporada.

La escuadra de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad pero el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.

El Inter anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penalti en el 54 y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55.


Noticias Relacionadas

Chucky Lozano recibe felicitaciones por su título en la Serie A

Editor

México avanza a cuartos de final en mundial de Grecia 2019.

Redaccion

Amenazan a Messi tras atacar a balazos negocio de la familia de su esposa

Editor