La Coordinación de Atención Ciudadana continúa atendiendo a la población que requiere la donación de calentones o necesita apoyo tras sufrir el incendio de su vivienda.
La titular de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, comentó que en los últimos 24 días han recibido 47 peticiones de aparatos calefactores.
Comentó que las persona que tienen alguna discapacidad y les resulta imposible trasladarse a la presidencia municipal, personal de la dependencia les entrega los recursos en su domicilio.
Dijo que otros de los apoyos que solicitan los juarenses es la donación de leña y cobijas.
Mencionó que en lo que va del año, cuatro familias que han sufrido el incendio de su vivienda acudieron a las oficinas de Atención Ciudadana. En esos casos se recurre a la Dirección General de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Públicas para determinar el estado de la estructura incendiada, se miden daños y se retira el escombro.
También se solicita la intervención de la Dirección General de Desarrollo Social para la donación de material de construcción, detalló.
Indicó que quien requiera el apoyo de la Coordinación de Atención Ciudadana puede acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a la presidencia municipal, en planta baja; así como a las oficinas de Atención Ciudadana del Suroriente que se ubica en el área de Zaragoza.
Quien requiera mayor información puede comunicarse al teléfono 656 737-00-00 extensión 70110