Deportes

‘Chuy’ Corona, experiencia en la portería de Xolos

A un día de cumplir 43 años, José de Jesús Corona aporta experiencia al grupo de jugadores de Xolos y alza la mano cuando sea requerido en el arco.

El arquero que ganó la medalla de Oro con la selección mexicana en Londres 2012 y ayudó a Cruz Azul a ganar un título de Liga MX después de 23 años, agradeció la oportunidad que le ofreció el Club Tijuana desde el año pasado.

Y demostró en la cancha el pasado sábado contra Atlas que está listo para competir por un lugar bajo los tres palos. El portero titular Antonio Rodríguez sufrió un golpe que lo dejó fuera de actividad y ahí estuvo ‘Chuy’ para mantener el cero.

“Me trajo muchos recuerdos porque ahí inició mi carrera con Atlas hace 21 años, fue algo muy bonito el recordar y seguir viviendo este tipo de encuentros, simplemente traté de disfrutarlo al máximo y ponerme a las órdenes de mi equipo, tengo un agradecimiento que me dieron esta oportunidad de seguir activo”, comentó Corona.

Rodríguez se habría recuperado de la molestia, pero Corona no bajará los brazos desde para aportar donde le corresponda.

Noticias Relacionadas

Juez investiga a Dani Alves por presunta agresión sexual

Editor

Partidos de futbol para hoy 9 de octubre de 2023

Editor

Así se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2022

Editor