Deportes

“Chicharito” tendrá bienvenida de leyenda

Javier Hernández y Chivas hacen oficial su vínculo, 14 años después de su primera separación

Catorce años después, el número 14 está de regreso. Javier “Chicharito” Hernández, el goleador histórico de la Selección mexicana, ha vuelto a Chivas.

Hernández, de 35 años, debutó en 2006 y jugó con el Guadalajara hasta 2010. Fue cuando dio el salto a Europa para firmar una de las carreras más exitosas de un futbolista mexicano en la historia, al ganar dos títulos de la Liga Premier con el Manchester United bajo la dirección de Alex Ferguson.

Hernández será presentado el próximo sábado en el Estadio AKRON, en el cual es recordado por hacer el gol inaugural en dicho recinto.

Hernández llegó a Chivas como jugador libre luego de quedar desvinculado del LA Galaxy de la MLS, donde militó las últimas cuatro temporadas de su carrera.

  • Así era la Liga MX cuando “Chicharito” Hernández se fue de Chivas

El “Chicharito” es la apuesta de la dirigencia del Guadalajara para ayudar en la delantera, uno de los puntos débiles del equipo que intenta lograr su primer campeonato de Liga desde el Clausura 2017.

Chivas sólo ha podido marcar un gol en sus primeros dos partidos del Clausura. Desde que Hernández emigró a Europa, el equipo sólo ha podido tener a dos delanteros con doble dígito en goles, Alan Pulido, quien anotó 12 en el Clausura 2019 (para ser campeón goleador) y Omar Bravo, quien concretó 10 en el Apertura 2015.

Noticias Relacionadas

Netflix se burla de Cruz Azul por su goleada ante América

Editor

Messi, Neymar y jugadores del PSG felicitan a México

Redaccion

Portera del América recibe amenazas de muerte

Editor