Deportes

América visita al Necaxa en duelo de invictos en el Clausura 2024

Con tres triunfos en tres salidas luego de haber vencido este miércoles al Juárez FC en un duelo adelantado, las Águilas de Jardine suman seis goles a favor y ninguno en contra, con lo que encabezan la clasificación por delante de los Tigres UANL, también con tres victorias.

Este sábado los azulcremas retarán al Necaxa, que tratará de ratificar en su estadio su buen momento, luego de vencer al Atlas y al Puebla en el comienzo de la campaña.

Con una ofensiva liderada por Henry Martín y Julián Quiñones, el América buscará tres puntos en el estadio del Necaxa, que intentará detener la poderosa ofensiva de los campeones de liga y hacerles daño con un ataque encabezado por el colombiano Diber Cambindo.

La jornada, que comenzará este viernes con la visita del Toluca al Puebla y la del Guadalajara al Tijuana, tendrá el sábado la posible reaparición en el fútbol mexicano del centrocampista Andrés Guardado, quien firmó el martes con el León, que recibe al Santos Laguna.

Guardado, con experiencia en cinco Mundiales, es uno de los mejores jugadores de México en el presente siglo y a los 37 años ha llegado al León con el compromiso de ayudar al equipo a luchar por su noveno título de liga.

El cuadro del entrenador uruguayo Jorge Bava perdió 1-2 con los Tigres UANL en la primera jornada y pospuso su compromiso de la segunda. Ahora, en su estadio, buscará su primer triunfo ante un Santos con un empate y una derrota en dos salidas.

En los otros encuentros de este sábado, el Monterrey recibirá al San Luis y el Cruz Azul al Mazatlán.

La tercera fecha del campeonato concluirá el domingo, cuando el Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi visitará el estadio del Querétaro, el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada jugará en el feudo de los Pumas UNAM del estratega argentino Gustavo Lema y el Juárez reciba al Atlas.

Noticias Relacionadas

Ciudad Juárez será sede de juegos Estatales CONADE 2022 

Editor

Estos fueron los errores en la gestión del Tata Martino en el Tri, según la FMF

Editor

Aremi Fuentes y Julio Urías, ganadores del Premio Nacional de Deportes

Redaccion