Iniciativa Privada

50 centros nocturnos en la ciudad están afiliados a la campaña de ‘Héroes Nocturnos’, CANACO.

Luego del arranque de la campaña denominada ‘Héroes Nocturnos’ por parte de la Cámara Nacional de Comercio, se dio a conocer por parte de Rogelio Ramos Guevara, presidente de CANACO Juárez, que dicha iniciativa ha sido bien vista por la comunidad y sobre todo por los establecimientos afiliados al organismo empresarial, destacando que actualmente se tienen registrados 50 restaurantes y bares, en palabras de Ramos Guevara “siguen proporcionando las bebidas gratis a los ‘héroes nocturnos’, bebidas sin alcohol, algunos de los negocios regalan nachos, algunas botanas para premiar”.

El empresario indicó, que ojalá siga creciendo esta campaña y siga protegiendo a la ciudadanía en general de un accidente, de una fatalidad, “yo creo que vamos a ir sumando más negocios, no me atrevería a decir que han bajado los accidentes por el programa, es muy grande la ciudad, son muchos los negocios”, refirió.

Recordemos que el programa ‘Héroes Nocturnos’ se implementó en las pasadas fiestas decembrina para concientizar a las personas a que no conduzcan bajos los efectos del alcohol, refiriendo, que se buscará que esta iniciativa se quede por todo el 2024, finalizo el empresario.

Noticias Relacionadas

La construcción sufre por falta de la mano de obra; Jorge Bermúdez

Editor

Fiscal General del Estado pide voto de confianza al empresariado local; CCE Juárez

Editor

CEDH e Instituto Chihuahuense de las Mujeres reafirman compromiso en materia de Derechos Humanos.

Redaccion 860