Iniciativa Privada

50 centros nocturnos en la ciudad están afiliados a la campaña de ‘Héroes Nocturnos’, CANACO.

Luego del arranque de la campaña denominada ‘Héroes Nocturnos’ por parte de la Cámara Nacional de Comercio, se dio a conocer por parte de Rogelio Ramos Guevara, presidente de CANACO Juárez, que dicha iniciativa ha sido bien vista por la comunidad y sobre todo por los establecimientos afiliados al organismo empresarial, destacando que actualmente se tienen registrados 50 restaurantes y bares, en palabras de Ramos Guevara “siguen proporcionando las bebidas gratis a los ‘héroes nocturnos’, bebidas sin alcohol, algunos de los negocios regalan nachos, algunas botanas para premiar”.

El empresario indicó, que ojalá siga creciendo esta campaña y siga protegiendo a la ciudadanía en general de un accidente, de una fatalidad, “yo creo que vamos a ir sumando más negocios, no me atrevería a decir que han bajado los accidentes por el programa, es muy grande la ciudad, son muchos los negocios”, refirió.

Recordemos que el programa ‘Héroes Nocturnos’ se implementó en las pasadas fiestas decembrina para concientizar a las personas a que no conduzcan bajos los efectos del alcohol, refiriendo, que se buscará que esta iniciativa se quede por todo el 2024, finalizo el empresario.

Noticias Relacionadas

Colonos del Distrito 03 de Juárez llevan más de dos toneladas de basura a las instalaciones de P.A.S.A

Editor

Empresas reducirían plantilla laboral sí huelga del sindicato de la UAW se prolonga: Coparmex Chihuahua

Editor

Presenta Jorge Romero Plan de Trabajo a militantes y simpatizantes para renovar al PAN

Redaccion 860