Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que el aumento del 20% del salario mínimo, traerá cambios significativos a la calidad de vida y el poder adquisitivo de los trabajadores.
En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Francisco Cervantes afirmó que el CCE reitera su disposición de diálogo con todos los sectores para alcanzar consensos en beneficio de las familias mexicanas.
El líder empresarial indicó que el sector privado seguirá invirtiendo en México con una visión de dimensión social y trabajando “incansablemente” para generar más y mejores empleos para impulsar el desarrollo económico que garanticen una mejor calidad de vida para todos los mexicanos.
“Ahí es una muestra de diálogo, señor presidente, que con diálogo alcanzamos siempre los mejores acuerdos para que a México le vaya bien y tengan por seguro que seguimos invirtiendo en nuestro país con una visión de dimensión social y trabajando incansablemente para generar más y mejores empleos”, dijo.