Local

Se cumplen dos meses para regularizar el servicio de Recolección de basura, hay una disminución considerable en las quejas.

El Director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, dio a conocer que, tras cumplirse los dos meses establecidos al inicio del contrato con las nuevas empresas encargadas del servicio de recolección de basura en el Municipio de Juárez para la regularización de este, se tiene una disminución impactante en las quejas, las cuales se atienden en un lapso de 24 horas.

Mencionó que, en este presente mes, se iniciarán los operativos de alto impacto para hacer limpiezas en puntos específicos en las cuatro zonas en las que fue dividida la ciudad, al igual, indicó que, tras la disposición de las nuevas empresas que brindan el servicio se dio inicio con la zona uno, tres y cuatro, lo que ha multiplicado la capacidad de atender a la ciudadanía.

El titular de la dependencia hizo una invitación a los ciudadanos para que interpongan sus reportes por fallas en el servicio al número de WhatsApp (656) 792-9003, con datos del domicilio completo, calle, número y colonia, asi como también, a través de la aplicación móvil del Gobierno Municipal, llamada “Juárez CPC”, Cruzadas por tu Ciudad.

Noticias Relacionadas

Advierte subsecretaria de Educación Zona Norte daños en la salud por el uso de vapeadores

Editor

Alcalde invitó a candidatos de la oposición a que hagan su trabajo, juarenses serán quienes decidan.

Editor

Reforzarán a la SSPM con 100 agentes más para la nueva estación al suroriente.

Editor