-Campaña “Juntos sin frío” concluye el 30 de noviembre para beneficiar a población vulnerable en Juárez y la sierra
A una semana de que concluya la campaña “Juntos sin Frío”, el Gobierno del Estado a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la colecta de chamarras para niñas, niños y adolescentes de 273 escuelas.
En rueda de prensa Cecilia Andrade Chaparro, coordinadora del DIF Estatal en Ciudad Juárez, dio a conocer que hasta el momento se tienen un aproximado de 15 mil prendas recibidas en donación, por lo que aún falta la mitad para llegar a la meta.
“El año pasado para estas fechas ya teníamos suficiente cantidad de chamarras recolectadas, este año vamos por la cantidad de 30 mil chamarras”, agregó la funcionaria.
Andrade Chaparro agregó que las prendas donadas van dirigidas a 273 escuelas de Juárez en las cuales diariamente se atiende a 30 mil niños de escasos recursos; la meta este año es dotar de chamarras a esa cantidad de menores.
Las chamarras nuevas o en buen estado pueden ser llevadas a las oficinas de Gobierno del Estado en Pueblito Mexicano; al Parque Central; a cualquier sucursal del restaurante Carls Jr y a los puentes internacionales en las oficinas del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.