Local

Presentan 8va edición de la carrera con causa “Ruba Race 2023

Esta mañana del 28 de noviembre, en conferencia de prensa realizada en el restaurante “El Chapa”, representantes del municipio y de Grupo Ruba presentaron la 8va edición de la carrera “Ruba Race 2023”.

En una mesa encabezada por la Licenciada Ayme O´Farril (representante del municipio de Ciudad Juárez), David Serna (coordinador del Circuito Pedestre Municipal), el Licenciado José Ortiz (director de desarrollo comunitario y atención al cliente de Ruba) y el Ing. José Mariscal (presidente de Ruba en Ciudad Juárez) dieron los pormenores acerca de este magno evento, se informó que al momento existen un total de 1300 preinscritos.

La carrera se realizará el domingo 3 de diciembre del presente año, el punto de salida será en el Instituto Municipal de la Juventud, que se ubica en la calle Costa Rica, a un costado del Parque AquaDIF.

Se espera que los corredores lleguen a partir de las 7:30 de la mañana para dar la salida a las 8:00 am. El tramo que se correrá es uno de 5 km, empezando desde el ya mencionado Instituto de la Juventud, recorriendo la calle Costa Rica, entrando en la Calle Carlos Pellicer con rumbo al Museo de Chamizal, rodeando todas sus instalaciones para retornar a la misma vialidad, dirigiéndose hasta la Avenida Lincoln, los corredores darán una vuelta en “U” para tomar el camino de regreso hacia la Calle Tarzán, donde esta misma los volverá a dirigir hasta la calle Costa Rica, tomando este tramo con dirección al Sur para llegar a la Avenida Heroico Colegio Militar, realizando una segunda vuelta en “U” que los vuelve a llevar hasta el punto de partida. Se anunció que habrá un total de 6 categorías generales: Adultos Varonil y Femenil; Veteranos Varonil y Femenil; Personas con capacidades diferentes Varonil y Femenil.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría, el primer lugar ganará una televisión, el segundo una tableta y el tercero un reloj inteligente. Junto con esto también habrá carreras infantiles con diferentes rangos de edad.Los kits para los corredores se entregarán a cambio de un juguete nuevo que no sea con fines bélicos y no use pilas.

En total se entregarán 500 kits, estos pueden ser recogidos desde el 28 de noviembre en las oficinas de Ruba, ubicadas en la calle Pedro Rosales de León, en un horario de 9:00 am hasta las 12:00 pm. hasta agotar existencias.Para dudas se habilitaron los siguientes correos: [email protected]@ruba.com.mx.

También, se facilitó un número de teléfono donde se responderán dudas acerca de la carrera: (656) 692-04-04 ext. 10529 y ext. 10525

Se hizo un llamado a todas las personas que asistirán con vehículo propio a la carrera, que utilicen el estacionamiento del estadio Olímpico Benito Juárez y el de la Planta Tratadora de la JMAS que se encuentra cerca del lugar

La carrera “Ruba Race” lleva realizándose con éxito desde el año 2016, siendo un evento que se realiza en diferentes partes del país.

Grupo Ruba es una empresa con más de 43 años en el mercado, teniendo presencia en 23 ciudades dentro de la república mexicana y en los Estados Unidos, siendo una de las empresas más importantes del estado de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

Invitan a inscribirse al proceso de reclutamiento para la Cartilla Militar, cierra el próximo 15 de octubre.

Editor

Realizarán Feria del Mole con más de 25 recetas diferentes

Redaccion

Publican guía de horarios de transporte público

Redaccion