Al interior de Movimiento Ciudadano generó rechazo y división la precandidatura del actor Roberto Palazuelos al Senado al recordar que confesó crímenes y ha amenazado con ajustes de cuentas a una extrabajadora.
“No acompaño la precandidatura de Roberto Palazuelos al Senado, por Movimiento Ciudadano”, publicó en sus redes sociales la senadora Patricia Mercado.
Argumentó que una a cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una extrabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder.
Esto viene con relación a que el día de ayer, Roberto Palazuelos, confirmó a través de redes sociales que había formalizado su registro como precandidato ante Movimiento Ciudadano (MC) para ocupar un escaño en el Senado, esto después de las especulaciones a que buscaría ser alcalde de Benito Juárez, Quintana Roo.