Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata presidida por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, se analizó el comportamiento criminal durante el presente mes, donde se informó de todas las detenciones de presuntos sicarios y las zonas que deben incrementar la vigilancia.
Jesús Moctezuma Sánchez, Coordinador General de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, informó que esperarán el resultado de la investigación de la Fiscalía en contra de los cinco presunto sicarios que fueron detenidos tras el asesinato de un elemento del Departamento de Bomberos que se encontraba en su día franco.
La Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público a Chayanne Fernando C.G; José Ángel M.H; Mario P.S; Frankkeny M.G. y Jesús A.R., para que les integren su expediente por la portación de armas y droga que tenían en su poder, así como por su probable responsabilidad en el asesinato de un elemento de Bomberos.