Iniciativa Privada

Buscan reunir más de 8 mil chamarras en campaña ‘Juntos sin Frio 2023’.

La franquicia de restaurantes Carl’s Jr se une por segundo año consecutivo a la campaña del DIF estatal ‘Juntos sin Frio’, por lo que a partir del 2 de octubre hasta el 30 de noviembre, las cinco  sucursales en Ciudad Juárez y tres más en Chihuahua estarán recibiendo chamarras nuevas y seminuevas en buenas condiciones, las cuales serán entregadas a niñas y niños entre 4 a 16 años de edad de la Sierra Tarahumara y de la periferia de Ciudad Juárez, así lo informó Aldo Torres, gerente de operaciones de Carl’s Jr en Juárez, “mediante las 8 sucursales que hay en el estado, la meta de la empresa es reunir la cantidad de 8 mil chamarras.

Torres enfatizó que se busca ser ese parteaguas para que esta campaña siga creciendo con forme al pasar de los años, por lo cual piden a los fans de esta franquicia a que aporten tanto Chamarras como alimentos no perecederos en beneficio de las personas más necesitadas, donde recordó, que la temporada invernal en el estado es severamente crudo, ante esto el llamado a la comunidad juarense.

“La ciudadanía juarense puede estar segura de que sus aportaciones tanto de alimentos no perecederos como de vestimenta serán entregados a las familias que más lo necesitan, estos artículos serán la diferencia para cientos de jóvenes y familias”, finalizó Aldo Torres.

Noticias Relacionadas

Costos, seguridad e infraestructura, son los parámetros que se necesitan para no clausurar Guadalupe- Tornillo, INDEX.

Editor

Avanza lento el cruce de exportaciones hacia los Estados Unidos; Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Editor

Buscan levantar el tejido empresarial juarense con CANACO TV.

Editor