Luego de que se diera a conocer la implementación de una Línea Express en el puente Paso del Norte, Rogelio Fernández Irigoyen, titular del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua señaló que será entre los días 15 y 17 de noviembre cuando se habilite este carril para los usuarios quienes van hacia los Estados Unidos, de igual manera enfatizó que se están realizando algunos ajustes y una autorización por parte de la Secretaría de Comunicaciones para definir la tarifa que se tiene que aplicar.
En el tema de las avenidas habilitadas para esta Línea, González Irigoyen dijo, que la Coordinación de Vialidad señaló que será por la Pérez Serna, posteriormente dar vuelta a la izquierda en el semáforo de la calle Oro y entrar por la calle Gardenias. “la inversión que se destinó fue solamente para los ajustes en los sistemas, mover vialetones y pavimentar algunos tramos de calles”.
Rogelio Fernández Irigoyen expuso que la inversión total de la Línea Express será de aproximadamente 500 mil pesos, donde estará incluido el fresado y recarpeteo de la calle gardenias, adecuaciones de banquetas para el ascenso y descenso del transborde, señalamientos viales y adecuaciones al sistema.