“La atención que ha tenido el Gobierno del Estado hacia las vialidades de Ciudad Juárez, es más que infraestructura, se trata de un tema social”, fueron las palabras del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado Mario Vázquez, donde destaca que hasta el momento se han rehabilitado en esta ciudad fronteriza la cantidad de 31 vialidades, donde se asegura que con este tipo de obras se cambia y mejora la calidad de vida de las personas.
Al momento se han entregado cinco calles en diversas colonias y están por terminarse 8 más, con lo que la dinámica diaria de muchos juarenses se ha visto mejorada. “No solo es una calle bonita, es movilidad. Es llegar mucho más fácil a la escuela, es ir en el transporte público con mayor comodidad, es caminar sin tierra, sin hoyos, transitar sin baches”, indicó el funcionario.
Vázquez resaltó que el objetivo primordial de la actual administración estatal es desarrollar obras con un sentido humano, responder a las necesidades apremiantes de la ciudadanía, escucharla y sobre todo, responderle con resultados.